Little Friends


Nombre: little friends o colegio americano
Direccion: Paraguay #1234 Col. Los Ángeles 
Teléfono: 523-2895
Niveles: Maternal, Kínder y Primaria

 
Las instalaciones son amplias
En Morelia hay dos Little Friends muy exitosos
Operan bajo el modelo de Franquicia
No llevan uniforme al menos en el kínder
su equipo de computo es moderno
Profesores altamente preparados
Es bilingüe, la mitad de día tienen clases en español y la otra mitad en inglés.
Inscripción: no manejan inscripción
Colegiatura: 2,500
No. Mensualidades: 12 (aplican descuentos durante el año por pagos anticipados, pregunta por ellos)
No piden ninguna cuota mas.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Yo tengo a mis dos niños en esta escuela a mi me a encantado mi bebe esta en maternal y ya se sabe las vocales colores y numeros y la de kinder 1 esta excelente me maneja ya palabras en ingles ademas de canciones en ese mismo idioma y la atencion de la miss muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario nos ayuda mucho!
      Porfavor recomiéndanos con los papas de los compañeritos de tus niños, para que entren al blog y nos cuenten que como le va. Graciaaas.

      Borrar

Gracias por participar en esta pagina, y recuerda recomendarla.